UPM_innovatech 2T Challenge ‘ 2017

* 08/06/2017. Sesión en el salón de Actos del Centro de Tecnología Biomédica (CTB-UPM). ¿Cómo NO perder a un cliente para tu resultado de investigación en los primeros 5 minutos?

Sesion_UPM_innovatech_2T_Challenge_CTB-2
Si hace nada te dimos unas pinceladas sobre cómo NO perder a un cliente en 5 minutos, ahora es el momento de profundizar un poco más en el tema. Así que si quieres aprender trucos y consejos para no perder a un cliente para tu resultado de investigación en los primeros 5 minutos, no te pierdas la sesión que tenemos preparada para el próximo 8 de junio, a las 11.00 horas en el Centro de Tecnología Biomédica (CTB UPM).
En esta sesión, de 2 horas aproximadas de duración, se incidirá en dos aspectos. Por un lado, en qué es necesario tener en cuenta si se quieren proteger industrialmente los resultados de investigación (orientada a la comercialización); y por otro, en cómo evaluar el potencial de negocio de dichos resultados (Factores clave que definen la oportunidad; recomendaciones de interacción con cliente; plan de comercialización de tecnologías desde la UPM…).
Además, durante la jornada aprovecharemos para presentar la II edición del UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge, una iniciativa de desafío competitivo abierta a todos los investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que premiaremos las tecnologías más innovadoras y con mayor potencial.

Así que si te estás planteando la comercialización de tus resultados de investigación y quieres aprender qué errores no cometer, no te pierdas la sesión del jueves 8 de junio a las 11 horas en el Salón de actos del CTB-UPM.

Confirma tu asistencia escribiendo un correo a: innovacion.tecnologica@upm.es

Más información

* UPM_innovatech, Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías de la UPM (CAIT-UPM)

UPM_innovatech, Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías de la UPM (CAIT-UPM), lanza una nueva convocatoria de la iniciativa UPM_innovatech 2T Challenge ‘ 2017 para investigadores de la UPM, tras el éxito de la primera edición, para reconocer y premiar las tecnologías y resultados de I+D más innovadores de la Universidad.
Se pone a disposición de los investigadores participantes servicios adicionales de valor como formación en comercialización de tecnologías para investigadores de la Universidad, apoyo a la difusión y red de contactos, además de 13.000 euros en premios.
¿Por qué participar si eres investigador de la UPM? Completa un sencillo formulario web y podrás:

  •  Conseguir el reconocimiento como tecnología de la UPM con mayor potencial innovador y acceder a premios por valor de 13.000 euros (1er premio de 10.000 euros para invertir en el desarrollo de la tecnología).
  •  Acceder a un curso de comercialización de tecnologías en el que expertos y formadores   profesionales en ámbitos como venta, comunicación, modelos de negocio o valoración económica de tecnologías, expondrán herramientas aplicables para mejorar la aproximación comercial de la tecnología. La UPM financia en su totalidad el coste del curso para un número de plazas destinadas en exclusiva a investigadores de la Universidad.
  • Analizar la oportunidad de negocio de tu resultado de I+D y poder definir próximos pasos en un plan de comercialización.
  • Aumentar la difusión de las tecnologías participantes a través de canales gestionados por UPM_innovatech y participar en un evento Workshop de Innovación Tecnológica UPM organizado para aquellas tecnologías mejor valoradas.

Bases e inscripción web en: www.upm.es/innovatech

Plazo abierto de inscripción hasta el 17 de julio de 2017 (inclusive).

Para cualquier duda o consulta relacionado, ponte en contacto en: innovacion.tecnologica@upm.es

Share Button