Nahla Jemni Damer recibe el Primer Premio de la Cátedra Cajal

Nahla Jemni Damer, de 29 años, recibió este lunes 28 de noviembre de 2023, el primer premio que concede la Cátedra Cajal de la Universidad de Zaragoza, creada el pasado abril. Con dicha beca podrá desarrollar su proyecto de investigación durante los dos próximos años.

Nahla, investigadora en el Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid y en la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid, busca un tratamiento para la degeneración macular menos invasivo y más económico que las actuales inyecciones.

El premio fue entregado por el rector José Antonio Mayoral y el ministro de universidades Joan Subirats.

Además, Nahla estuvo acompañada del director del CTB, Gustavo Guinea, y el Profesor Fivos Panetsos, directores de su tesis doctoral junto con el Dr. Félix Armadá.

Enhorabuena!