“Smarter Health Caring for Smarter Cities (SC2)”

Compartimos la información sobre el curso de verano que está organizando la UPM dentro del proyecto EELISA, y en la que participa el Dr. Jose Javier Serrano Olmedo Principal Investigator, Lab of Bioinstrumentation and Nanomedicine del CTB.

“La UPM es la universidad líder de la iniciativa EELISA, proyecto europeo para definir la formación del ingeniero del futuro. Estamos trabajando por áreas, y una de ellas, la de salud, la denominamos Health in the City, generando actividades con las que desbordar el esquema tradicional de la docencia en la ingeniería.

Para este verano, entre el 11 y el 21 de julio, hemos organizado un curso de verano de la UPM denominado “Smarter Health Caring for Smarter Cities (SC2)

Va a consistir en un espacio de diálogo sobre las necesidades no resueltas y las potencialidades de las tecnologías actuales y por venir, con profesionales del sector de la salud (clínicos, emprendedores, grandes empresas, reguladores, etc.) y estudiantes (de todos los niveles y distintas titulaciones), de ámbito internacional.  Nuestra intención es contribuir a que quienes participen en el curso generen una visión panorámica, integral de las perspectivas de la ingeniería en el campo de la salud, durante la conversación que se mantendrá durante esas dos semanas, equivalentes a 2 créditos ECTS.

El periodo de inscripción termina el 8 de mayo, con un descuento del 50% para estudiantes vinculados a la UPM”

Post A Comment